Avatar: La leyenda de Korra


Hace poco hablábamos de la continuación de la serie regular de Aang a un comic, hoy les vengo a comentar acerca del spin-off que le continuará a ese comic el cual servirá como puente de la historia.

Para empezar el tráiler recién salidito el dia de ayer de la serie:

Bueno la nueva serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko tratara de Korra la nueva encarnación del Avatar, y se ubica después de 70 años de la batalla de Aang. La serie continuara con las mismas regiones que existían en la anterior serie pero para evitar repeticiones ella vivirá en un lugar llamado Republic City el cual fue fundada por Aang y Zuko, aquí habitan  maestros, y no maestros; además hay mucha tecnología tales como carros, motocicletas. Los creadores la describieron como una adolescente apasionada, rebelde y lista para el mundo ya que a diferencia de Aang ella maneja 3 elementos Agua, Fuego y Tierra. Por lo que ella busca a su ultimo maestro para que le enseñe aire-control, su tribu es la tribu agua del Sur.

En Republic City el deporte favor es el pro-bending en el cual equipos de maestros compiten entre si. El tema central de la serie será que Korra tendrá que enfrentarse al grupo de Equalist liderado por Amon, el cual busca la igualdade la ciudad por lo que no quieren que existan maestros sino que todos sean personas normales. Su maestro de aire control será el hijo de Aang y Katara llamado Tenzin.

Korra tendrá dos amigos Mako y Bolin. Mako es un maestro fuego, lo describen un poco oscuro y serio, el participa en los torneos de pro-bending y espera ganar la copa; En cambio Bolin que es el hermano menor de Mako es mas claro, chistoso, el es un maestro aire y también participa en el pro-bending como forma de escapar de las calles.

Ademas la policía de la ciudad serán maestros metal (una derivación del tierra-control) y su cabeza principal es Chief Lin Bei Fong hija de Toph la amiga de Aang, la cual considera a Korra una amenaza para la ciudad por lo que evita que se meta en problemas.


El maestro de Korra es Tenzin el menor de 3 hijos de Aang y Katara; el único maestro aire de los tres, esta casado con Pema una no-maestra y madre de los 3 hijos de Tenzin los cuales también son maestros aires: Jinora, Ikki, Meelo; Jinora e Ikki son mujeres la primera con una buena lectura y la segunda un poco divertida; y el ultimo Meelo es el único hombre y representa a su abuelo Aang ya que su comportamiento es casi igual.

Por ultimo tenemos a Amon un enmascarado jefe de la organización anti-maestros Equalists, el que seria el antagonista de Korra.

El antagonista Amon

Esperemos que esta secuela sea igual que la original y no dañen una buena serie, por cierto la serie se pretende estrenar en USA este verano.

El oso de Korra

Anuncios

Publicado el febrero 26, 2012 en Anime, Estrenos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: