Warner anuncia juego de Young Justice


Ayer Warner Bros en asociacion con Little Orbit anuncio que un juego basado en el exito programa de Cartoon Network Young Justice esta en trabajo.

Siendo uno de lo titulos mas populares de CN era de esperarse, el juego se llamará Young Justice: Legacy e incluira a los personajes de Suberboy, Miss Martian, Artemis, Kid Flash, Robin y Aqualad.

Será un juego con modalidad online y offline multijugador de 12 heroes y 12 villanos, siendo un RPG su historia se basara en la primera y segunda temporada de la serie.

Para saber un poco Young Justice es un programa creado por Warner Bros Animation, el cual da en Cartoon Network. En Young Justice vemos a cada uno de los pupilos de los miembros de la liga de la justica quienes hace algunas tareas para la liga de la justicia mientras aprenden a trabajar como equipo; Pelean contra villano del universo DC mientras le demuestran a sus mentores que tienen todo lo que se necesita para se un Heroe.

El juego esta previsto para ser lanzado en 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS; es extraño que el juego no sea lanzado ni para 3ds, ni para Wii u, esta ultima que para el 2013 ya estará siendo vendida. Puedes visitar su pagina oficial YoungJusticeLegacy.com y su pagina de fan en fb Facebook.com/YoungJusticeLegacy.

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2012 en Estrenos, Juegos, Juegos En Linea y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: