Lord Dotcom Libre!!

El gordito que ha sido noticia durante el mes pasado y este mes, Kim Schmitz fundador de la mundialmente conocida y extinta pagina MegaUpload, fue puesto en libertad condicional despues de estar un mes detenido por orden de la justicia neozelandesa.

Schmitz fue al Tribunal del Distrito de North Shore para apelar un fallo que le negaba esta figura legal, el juez dijo que no represantaba peligro de fuga por lo que lo dejo libre bajo fianza.

A pesar de todo Kim podria ser extraditado a Estados Unidos por delitos de pirateria, infraccion de copyright y fraude electrónico. Dotcom fue capturado con 3 socios de él, pero este era el ultimo que faltaba por ser liberado, pero no por eso podemos celebrar ya que ni regresaria Megaupload Ni se ha librado de los cargos legales que tiene.

Ademas recordemos que esta operacion MegaUpload se dio tras la protesta en internet llamada Blackout day contra SOPA Y PIPA por lo que los medios siguen criticando que esto solo fue un acto en contra de los protestantes.

Solo falta ver como terminara Kim y esperemos que quede libre y que todo esto solo haya empezado con mucho ruido y termine con pocas nueces.

Aqui una entrevista que un canal local le realizo mientras salia:

Kim Dotcom dijo a la prensa: Estoy tranquilo de poder ir a mi casa, ver a mis 3 pequeños hijos y a mi esposa embarazada. Espero que entiendan que es todo lo que quiero decir ahora. Sólo quiero ir a mi hogar para ver a mi familia. Ha pasado todo un mes así que estoy feliz de poder ver a mi familia una vez más el día de hoy.
Reportero: ¿Cómo te sentiste con la manera en que la policía te trató?
Kim Dotocm: Me sentí casi como en una audición a American Idol.

 

Por cierto ojala que en este tiempo en libertad Kim recupere su primer lugar en el juego COD: Modern Warfare 3 aqui el video de cuando celebraba su gran victoria del primer lugar:

Publicado el febrero 22, 2012 en Curiosidades, noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

