La secuela de First Class se enfocaría en Magneto


El guionista Simon Kinberg el cual esta estrenando su pelicula romantica This Means Wars, ha dicho un poco de lo que sera su nuevo guion para X-Men: First Class Sequel. Lo que el reveló es que habría mucho mas Magneto interpretado por el gran Michael Fassbender.

Esto fue lo que dijó al respecto:

No sé como va a ser el título, pero sin duda estoy trabajando en la secuela de ‘X-Men: First Class’ en estos momentos. Yo voy a estar escribiendo y produciendo, yo estoy empezando a dirigir con Matthew Vaughn.

Soy un gran fan de X-Men. Crecí amando las historietas y fue realmente emocionante ser capaz de hacer la historia del origen de Xavier y Magneto, y conseguir esos dos actores, James McAvoy y Michael Fassbender, fue realidad increíble.

Así que ser capaz de explorar esos personajes con actores de esa calidad será emocionante por segunda vez, y haciendo algunas cosas inesperadas con esos personajes, que es el plan.

Eso es lo que era tan bueno de la primera y lo que queremos seguir. Magneto se convierte en el villano en la última instancia de la franquicia, pero es un personaje mucho más complicado cuando era joven. Es alguien que simpatiza con usted, se preocupa y a

unque no necesariamente están de acuerdo con sus métodos, tu entenderás su filosofía.

Finalmente, porque Michael es un actor interesante, nunca será completo en cualquier cosa. Él tiene un lado malvado y él tiene un lado simpático humano, serás capaz de relacionarte pero también serás capaz de tenerle miedo. Él se convierte en Magneto, y dice Llamame Magneto al final de la primera película.

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2012 en Cine, Estrenos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: