Avatar: The Last Airbender Promises Pt. 1

Parece que se hará moda el traspaso de la pantalla chica a los comics, estamos acostumbrados a ver comics que se convierten en peliculas, series, dibujos animados; pero lo que ahora esta de moda al parecer es lo contrario ya habiamos hablado de Smallville que pasaría a ser un comic y ahora Avatar: The last airbender tambien pasaría almundo de las historietas.

Ya vimos la pelicula decepcionante de M. Night Shyamalan y ahora despues de haber finalizado las 3 temporadas de la serie animada han decidido hacer la continuacion en comics siguiendo la historia original, sera hecha por Dark Horse y llevara el titulo The Promise Part One.

Esta novela gráfica tambien tratara de crear un puente con la proxima serie de Avater la legenda de Korra. Con este comic a la venta los de dark horse complacen a los fans que querían mas de Aang (me invluyo en esa lista) y la segunda parte de este comic saldrá a las tiendas el 30 de Mayo. Es escrita por Gene Luen Yang, autor del libro American Born Chinese (Americano nacido chino).

La serie pretende unir a Aang y amigos en nuevas aventuras, empezando con el enfrentamiento a la nacion del fuego que tratara de llevar el mundo a otra guerra, probando todoslos poderes e ingenuidad de Aang.

Para los interesados en comprarlo este es el link: Promises pt. 1

Aqui les dejo un preview de las primeras paginasdel comic, en el que se aprecia una nueva vestimenta de Aang vemos el intro usual y a toda la pandilla nuevo:

 

Anuncios

Publicado el febrero 22, 2012 en Estrenos, Television, Web y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: