Y se viene el Marzo Negro!

Desde el cierre de Megaupload los de Anonymous se han hecho ver haciendo colgar distintas paginas de Estados Unidos tales como el palacio de Justicia, Sony, entre otras; Y tambien pusieron en pie la iniciativa del Marzo Negro, que como su nombre indica se realizara durante el mes de marzo, lo cual consiste en boicotear a las grandes empresas de la industria musical, cinematografica, y a la mayoria de medios los que segun Anonymous son los que impulsan las leyes SOPA, PIPA, ACTA Y SINDE.

La idea basica de todo es darle un golpe bajo a la industria, justo ahi por sus piernas en EL BOLSILLO. Lo que nos dice Anonymous es: “Durante todo el mes de Marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo” .

En Marzo de 2012 se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, por eso es que la iniciativa es para todo el mes de Marzo.

Anuncios

Publicado el febrero 20, 2012 en Curiosidades, Web y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: