Conoce TARINGA! Música

Todos pero asi puedo asegurar que todos conocen TARINGA! el sitio mas popular y pólemico de latinoamerica, de origen argentino y creada en el 2004 taringa es una comunidad virtual en la cual sus usuarios comparten música, películas, e-books, entre otros; en pocas palabras lo que se le venga en gana al usuario por compartir (Excepto material pornografico, para eso existe PORINGA!)  por todo esto taringa ha causado polemica con las personas que no les gusta que publiquen sus cosas gratis y sin autorizacion. Por esta razon Taringa ha tenido que borrar muchos archivos que violan los derechos de copyright.

Bueno despues de tanto tiempo teniendo que soportar denuncias y comentarios, TARINGA! lanza un servicio llamado TARINGA!Música el cual consiste en que los artistas que quieran puedan publicar su música para compartirla con el mundo, es decir de forma gratuita pero compartida por los mismos autores de las canciones. Pueden publicar sus discos o sus canciones y tambien se les brindará un espacio con paginas especiales para que se promocionen, y así hacerse conocer ante el mundo.

El servicio estaría dedicado mas a artistas independientes, y tendrá su propio reproductor de música para que no se sientan obligados a descargar la música sino a escucharla y si les gusta proceder a descargarla.

Lo que aun no se sabe es si el servicio de promocionarse para los artistas tendra algun costo o no. Esperemos que tenga el éxito que se espera que tenga, por ahora esta en fase beta solo para personas con codigo de activación pero si quieres saber como va avanzando puedes ingresar aquí www.taringa.net/musica. Pero ya podemos observar imagenes del servicio de las personas que ya son dichosas en tener acceso a ese servicio, aquí algunas imagenes:


 

Anuncios

Publicado el febrero 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: