Transformers 4 Confirmado

La película de los grandes efectos especiales y transformaciones de carros a robots alienigenas vuelve y nada mas que con Michael Bay de nuevo como director de la misma, la película esta confirmada para estrenarse el 29 de Junio del 2014.
Paramount Pictures anunció que Michael Bay firmo contrató para dos peliculas, que comenzará con la grabacion de “Pain And Gain” y será seguida de la 4 parte de Transformers.

La tercera y mas reciente parte de la saga Dark Of The Moon recaudó 1.124 mil millones de dolares y se ubica en el 4to lugar de recaudaciones mundiales en películas. La 4ta parte de la saga reunirá a todo el grupo de filmación anterior, los productores Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy, Tom DeSanto y Ian Bryce; tambien los productores ejecutivos Steven Spielberg, Bay, Brian Goldner y Mark Vahradian.


Lorenzo di Buenaventura uno de los productores dijó lo siguiente:

Michael volvera a dirigirla, y se estrenará en el verano del 2014. El es un buen tipo. Esta emocionado y pienso que el reto que hay es que nosotros haremos un reboot(reinicio). Que es lo que será, no lo sabes aun.

Además aseguró que esta 4ta parte sería lo que conocemos un reboot (reinicio) pero aclaró que para el reboot no es lo que estan haciendo con Spider-Man, estó fue lo que dijó:

Es un Hibrido. No estoy involucarado con Spider-Man, pero lo que yo percibo es que en Spider-Man estan re-haciendo toda la cosa. Esto no lo es. Esto es una evolucion. Aun ahi continuidad de lo que pasa, y sin embargo, Habran muchos miembros nuevos en el reparto. Si hay alguien del primer reparto, no lo sabemos todavia, pero la verdad es, Esto sera una historia completamente nueva. Los personajes que ciertamente seguiran seran Optimus y Bumblebee, estoy seguro.

En pocas palabras sera una historia nueva pero con continuidad de las anteriores partes.

El actor Josh Duhamel que participo en las anteriores partes dijo que no regresara y cree que tampoco Shia, Tyrese, o Jhon Turturro esto fue lo que dijo:

Yo no pienso que nadie este haciendolo.Yo se que Shia LaBeouf no lo hara. Yo no pienso que Tyrese Gibson o Rosie Huntington-Whiteley o alguien mas lo este haciendo. Cada vez que estas peliculas hacen mucho dinero ellos quieren hacer mucho como puedan. Pero yo no he oido nada al respecto no me han llamado.

Por lo que podriamos estar dando por seguro que ninguno de los humanos regresara.

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2012 en Estrenos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: