Facebook: Verificacion para famosos y Timeline para marcas

Ahora los de facebook les estan solicitando a las celebridades con cuenta en facebook que verifiquen sus cuentas. Su objetivo es hacer de la red social un lugar mas seguro para las celebridades y mejorar el funcionamiento del sistema de suscripciones.

Asi nos asegurara que estamos suscritos a una persona real y no a un farsante. Por cierto no cualquiera puede hacerlo voluntariamente solo las personas escogidas.

Los usuarios que puedan que verificar deberán subir una imagen de algún documento de identidad emitido por el gobierno, puede ser del pasaporte, licencia de conducir o carnet de identidad. Después de la verificación, dicha fotografía será borrada.

Ademas los de Facebook a finales de mes estarian por lanzar una plataforma de TimeLine para marcas y el anuncio seria dado el 29 de febrero en su conferencia para expertos en marketing.

Y esto empezaria con una primera version que contara con un pequeño grupo de marcas. por lo que empezaria con una fase BETA.

Hasta horita no dan declaraciones al respecto pero lo sabremos a finales de mes y quien sabe y a inicios de Marzo veamos las paginas de marcas usando un flamante diseño timeline.

                               

Anuncios

Publicado el febrero 17, 2012 en redes sociales, Web y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: