MySpace regresa a la acción y una nueva red social llega

Justin Timberlake - Dueño de MySpace

Esta semana MySpace anunció que han tenido un aumento de más de un millon de usuarios. La red social que estaba por desaparecer despues que fue adquirida por News Media al parecer esta en subida, aumentando así 40,000 miembros por dia.

Este resurgimiento inesperado se le atribuye a su nuevo reproductor de música. El cual permite crear estaciones de radio, escuchar un numero ilimitado de canciones y recomendar canciones a sus amigos, lo que le ha dado un buen toque de gracia a MySpace ya que en vez de competir saca nuevas funciones, como por ejemplo al momento de registrarte puedes hacerlo como músico, por lo que es una buena opcion de red social para personas que escuchan música, que hacen música y que les gusta el entretenimiento (y)

 

 

 

 

 

En el CES de este año Timberlake dijó:

“Estamos listos para llevar la televisión y el entretenimiento con el siguiente paso mediante la actualización a la experiencia en redes sociales”

Por que al parecer MySpace incursionará en el mundo de la TV teniendo asi una asociación con Panasonic, y aumentando la interactividad en tiempo real.

Uno de los puntos fuertes de esta red social siempre ha sido su plataforma de música y video, asi hasta yo me creo una cuenta en myspace.

En 2005, Rupert Murdoch, News Corp, compró MySpace del original fundador, Tom Anderson, por $ 580 millones, pero en 2011 – después de fracasar “en todo lo posible” – Murdoch se la vendió a News Media en $ 35 millones. Teniendo una gran pérdida pero al parecer News Media tendrá una gran ganancia.

Por otro lado otra cantante pop le quiere hacer competencia a Timberlake, la excentrica Lady Gaga lanzó su nueva red Social llamada LittleMonsters.com que este dedicada más para que sus fans se conozcan (muy freak). El sitio que actualmente está en etapa beta solo se puede acceder con una invitación, ha sido calificada por sus usuarios similar a “Pinterest” una red social tambien nueva que te permita compartir imagenes de tus intereses y gustos, lugares, entre otros.

Actualmente la cantante es inmennsamente famosa, superando sus seguidores en twitter los 19 millones, siendo así una de las personas mas seguidas en el planeta, sus videos superan las mill millones reproducciones.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: