14 de febrero


El día de ayer se celebró el dia de San Valentin un dia en el que las que algunas tiendas aumentan sus ganancias, algunos lugares sobrepasan de poblacion, y algunos juegos aumentan en usuarios.

Espero que todos hayan pasado un bonito dia ya sea con su familia, su pareja, su amigo/a, su computadora, su perro, entre otros…

Los de google el día de ayer nos dejaron un doodle a manera de postal de un chico que quería conquistar una chica, con las canciones clásicas de Cold, Cold Heart de Tony Bennett y Be My Love de Richard Hayman para los que no lo vieron aqui esta:

 

Ayer a más de eso en el blog de un amigo vi una publicación acerca del 14 de febrero, para los interesados este es el link: 14 de Febrero – Blog de Estefano Alexander

El dia de san valentin produce a algunos a hacer una que otra locura, para mostrar nuestro amor hacia esa persona de una manera diferente a como se la mostramos siempre.

Un claro ejemplo sería este pedido de casamiento durante una competencia de natación.

En una competencia de natación,el chico que ganó, recibe la medalla por parte de ella, también nadadora…y luego, viene la escena más romántica. Ganar y recibir un sí a la hora de pedir matrimonio, que suerte la de este chico:

Otro ejemplo es el del editor de Media de AllThingsD, Drake Martinet, que decidió proponer matrimonio a su pareja en una infografía.

Esto ha sido lo mas geek que he visto que alguien le hace a alguien por el día de San Valentin este señor se llevo el oscar por regalo de san valentin.

La infografía se llama “La prueba de que somos almas gemelas” y arranca desde la población mundial hasta ella, con un mensaje de pedido de casamiento. El luego dirá en el post donde publicó esta infografía que “el amor nos hace hacer estas cosas locas, y esta infografía es un intento de lo imposible, que es cuantificar lo afortunado que soy de tener a Stacy Green en mi vida”.

Anuncios

Publicado el febrero 15, 2012 en Curiosidades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: