Angry Birds en Facebook

Asi como leen, el gran juego que empezó en Iphone el día de hoy llegó a la gran red social de Facebook, aunque su estreno estaba previsto para el dia de San Valentín los de Rovio no pudieron aguantar mas y los fans tampoco y adelantaron su estreno.

Ahora si a viciarse se ha dicho en el gran juego de pájaros contra cerdos mas grande del mundo. Pueden acceder clickeando aquí.

Es la enésima version que se lanza de este juego pero en facebook nos trae una que otra novedad, lo más destacado es un conjunto de power-ups que se sumarán al Mighty Eagle para adquirir o regalar a nuestros amigos: Sling Scope, King Sling, Super Seeds y Birdquake. Negocio seguro. Otra de las novedades esque cuandeo te escriban en el chat de fb se pausara automaticamente el juego, unas piedritas que al parecer son anzuelos y un monton de novedades en este mundo de angry birds

Desde su lanzamiento original como aplicación para iOS a finales de 2009, Angry Birds se ha convertido en el mejor representante de la nueva era de juegos casuales, llegando a multitud de plataformas superando entre todas ellas la barbaridad de 500 millones de descargas.

Anuncios

Publicado el febrero 13, 2012 en Animales, Juegos y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: