Windows 8 y Office 15

El grande de los sistemas operativos Windows esta por lanzar su nuevo proyecto del cual ya se ha hablado mucho en la red, una de las novedades de este SO es que el tradicional boton de inicio que todos conocemos no estará presente en esta version.

La causa de su ausencia en Windows 8 se debe a que se intenta que se adapte lo más posible con la interfaz metro que esta versión presenta.

El lanzamiento de su muestra para clientes sera en la WMC (World Mobile Congress) el cual es un congreso en el que se habla de celulares pero por alguna razon esta vez habra un invitado que será el windows 8, quizás porque se mostrara el funcionamiendo del mismo en un celular.

Por otro lado, es de esperar que en esta presentación de Windows 8 podamos ver algunas aplicaciones para el interfaz Metro y, sobre todo, la esperada tienda de aplicaciones (Windows Store) desde la cual, los usuarios podrán comprar y descargar aplicaciones y juegos.

Por ultimo las primeras imagenes de lo que será el Office 15, los de Windows nos prepararon una demo de lo que nos traerá el Office 15 y vemos como se puede adapatar facilmente a la tablets ARM con pantalla multitouch.

Observamos una interfaz mas simple y sencilla de utilizar, ademas su funcionamiento se encuentra optimizado con la finalidad de ahorrar energía.

Anuncios

Publicado el febrero 11, 2012 en informatica y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: