Pottermore: J.K. Rowling regala a los Fans una Red Social y Videojuego en linea…

El misterio detrás de la nueva pagina de J.K. Rowling ha sido develado, la autora promete a los fans de Harry Potter que con la finalizacion de la saga en el cine, su aventuras se trasladaran a Pottermore.com, en lo que ya se perfila como una mezcla entre Red Social y Videojuego en linea Y GRATIS. Si como lo escuchan, al momento solo se puede entrar al link de Potermore para suscribrirse mediante e-mail, pero se planea habilitar la web en un avance el 31 de Julio, los fanaticos de la saga deberan estar pendientes ya que se ofrecera un acertijo a resolver (a los registrados mediante mail) y los primeros en lograrlo accederan a la version beta de la Web.

Hasta el momento se sabe que Pottermore pretende expandir la experiencia de la lectura de la saga de Harry Potter mediante interacciones sociales y juegos on line, que resultaran en el acceso a material inédito acerca de los personajes, historias y locaciones del universo del joven mago, un dato importante es que si bien el material que se expondrá es inédito, no pertenece a ninguna nueva saga mas allá de los Siete libros y sus correspondientes películas. Ademas de lo antes mencionado la Web ofrecera una tienda virtual con e-books de la saga y divero material descargable. Solo resta estar pendientes al lanzamiento oficial (o responder los acertijos).

Lanzamiento Oficial: Octubre 2011

Registro de e-mail: Ahora Potermore

Versión Beta: Para pocos afortunados…

A continuación el video donde J.K. Rowling anuncia Pottermore:

Anuncios

Publicado el junio 24, 2011 en Cine, Juegos En Linea, Libros, Web y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comenta esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: